We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Redenci​ó​n

by Alberto Rekuero

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €5 EUR  or more

     

1.
Así es como te siento A la cruz de los remedios voy a pedirle que tú me guardes un recuerdo. A la diosa de la muerte voy a rogarle que yo te pueda amar por siempre. Tus pestañas, el puñal que siempre desgarró mi alma. Tu mirada el fuego en mi interior. ¡Mátame ya! no me hagas esperar que el tiempo es muy cruel, se para siempre que no estás, me rompe los huesos, lo vuelve todo negro. ¡Bésame ya y lléname de paz! rescata mi piel, que se congela si te vas, no tengo remedio, así es como te siento. A los Santos Inocentes, les rezaré una oración para abrazarte fuerte. Tus palabras, una luz que siempre me conduce a casa y tus besos son la bendición. ¡Mátame ya! no me hagas esperar que el tiempo es muy cruel, se para siempre que no estás, me rompe los huesos, lo vuelve todo negro. ¡Bésame ya y lléname de paz! rescata mi piel, que se congela si te vas, no tengo remedio, así es como te siento. ¡Mátame ya si no me vas a besar! ¡Mátame ya si no me vas a besar! ¡Mátame ya si no me vas a besar! ¡Mátame ya si no me vas a besar! ¡Mátame ya! no me hagas esperar que el tiempo es muy cruel, se para siempre que no estás, me rompe los huesos, lo vuelve todo negro. ¡Bésame ya y lléname de paz! rescata mi piel, que se congela si te vas, no tengo remedio, así es como te siento.
2.
Forajido 03:56
Forajido Cinco disparos y un grito en plena ciudad. El forajido se escapa con el botín. Y en el silencio se pierde, ¿a dónde irá? Puede que intente robarte también a ti. Nunca te enseña sus cartas, porque detrás se esconde un buitre esperando su oportunidad. Solo quiero que el infierno se meta en tu casa y se quede a dormir. Quiero que sientas el fuego de todos aquellos que hiciste sufrir. Todo en la vida regresa, todo lo que sube tiene que bajar. Y en este momento comienza ese juicio que pronto te derribará. Cuatro minutos son nada en comparación con los más de cinco años que yo te di. Sale barato robar en tu situación. Robas los sueños, los robas para sentir. Pronto, muy pronto la vida te enseñará que los que juegan con fuego, se van a quemar. Solo quiero que el infierno se meta en tu casa y se quede a dormir. Quiero que sientas el fuego de todos aquellos que hiciste sufrir. Todo en la vida regresa, todo lo que sube tiene que bajar. Y en este momento comienza ese juicio que pronto te derribará. Solo quiero que el infierno se meta en tu casa y se quede a dormir. Quiero que sientas el fuego de todos aquellos que hiciste sufrir. Todo en la vida regresa, todo lo que sube tiene que bajar. Y en este momento comienza ese juicio que pronto te derribará.
3.
General 03:54
General Dile al general que no me importan sus cumplidos, dile que no mande a nadie más. Siempre fuimos pocos, solos ante un cruel destino y jamás nos hicieron temblar. Dile que no importan sus palabras de papel, dile que no volveremos más. Mientras quede fe, no nos harán retroceder, hoy esta batalla es nuestro hogar. Mientras quede amor en nuestra piel, mientras suenen nuestras voces, se abrirá un nuevo horizonte cada vez. Una guerra sin cuartel, ¡vamos solos contra el mundo! ¡Mientras tenga pulso yo te salvaré! ¡Mientras tenga pulso, yo te salvaré! Dile al general que no queremos su limosna, dile que no se preocupe más. Aunque haya dolor y nuestras alas estén rotas, nada nos impedirá volar. Cuéntale que el tiempo pone todo en su lugar, cuéntale que solo hay que esperar. Y que sus sargentos tienen garras de rapaz, la carroña impulsa su lealtad. Mientras quede amor en nuestra piel, mientras suenen nuestras voces, se abrirá un nuevo horizonte cada vez. Una guerra sin cuartel, ¡vamos solos contra el mundo! ¡Mientras tenga pulso, yo te salvaré! ¡Mientras tenga pulso, yo te salvaré! Mientras quede amor en nuestra piel, mientras suenen nuestras voces, se abrirá un nuevo horizonte cada vez. Una guerra sin cuartel, ¡vamos solos contra el mundo! ¡Mientras tenga pulso, yo te salvaré! ¡Mientras tenga pulso, yo te salvaré!
4.
Ratas 03:03
Ratas Le escupí en la cara y me marché, no se merecía nada más. Después de cien años y algún mes, lo zanjamos todo y me dio igual. Llevo tanto tiempo sin cantar, esto fue una gran liberación. Tanta sobredosis de amistad, hace zozobrar a la razón. Mil historias de falsa humildad. La filosofía del chacal. Cada uno tiene su verdad, yo tengo la mía en un altar. Cuando el cuento acaba y nadie gana la batalla, las inmundas ratas pierden su disfraz. Mostrando sus caras, su palabra envenenada, la infección se ha propagado sin tardar. Y regresan todas a su hogar, poco a poco, todo sigue igual. Cuando el cuento acaba y nadie gana la batalla, las inmundas ratas pierden su disfraz. Mostrando sus caras, su palabra envenenada, la infección se ha propagado sin tardar. Y regresan todas a su hogar, poco a poco, todo sigue igual.
5.
Mi gran amigo el Tiburón Mírame, mi cara no es de broma. ¿Sabes qué? Aunque parezca extraño, ya lo sé, tú eres buena persona o no, o no, o no, o no, o no, no No lo sé, me quedan tantas dudas. Creo que según pasen los años, vas a ver morir a tu cordura. Cada vez consigues sorprenderme más y más, no puedes parar. ¡Deja de mirar al mar! o ¿acaso quieres nadar? ¡Si es que te atragantas con un vaso de agua! ¡Despierta, jamás podrás! ¿Acaso te crees un delfín, amigo de un gran tiburón? Que te hace sentir como pez en el agua, espero que no te quiera devorar. ¡Cállate! No quieras arreglarlo, puede ser que pierdas hoy la poca dignidad que queda entre tus manos o no, o no, o no, o no, o no, no, no lo sé, siempre he sido optimista. No está bien, tendría que mirarlo para ver que por mucho que insista, cuando crees que nada te sorprende, algo ocurre sin avisar. ¡Deja de mirar al mar! o ¿acaso quieres nadar? ¡Si es que te atragantas con un vaso de agua! ¡Despierta, jamás podrás! ¿Acaso te crees un delfín, amigo de un gran tiburón? Que te hace sentir como pez en el agua, espero que no te quiera devorar. ¡Deja de mirar al mar! o ¿acaso quieres nadar? ¡Si es que te atragantas con un vaso de agua! ¡Despierta, jamás podrás! ¿Acaso te crees un delfín, amigo de un gran tiburón? Que te hace sentir como pez en el agua, espero que no te quiera devorar.

about

'Redención' es un EP que sirve de terapia. Terapia ante las injusticias, el odio y rencor que se almacenan en nuestras mentes y se transforman en canciones. Compartir estos temas es romper con toda esa negatividad para dejar espacio a nuevas ideas y modos de pensar en la vida.

credits

released July 25, 2019

Todos los temas de este EP han sido compuestos, grabados, mezclados y masterizados por Alberto Rekuero.

license

all rights reserved

tags

about

Alberto Rekuero Toledo, Spain

¡Hola, soy Alberto! Compongo mis canciones y las canto. Quizá me conozcas por los covers de anime, pero es un honor que hayas llegado hasta aquí y que le des una oportunidad a mi música. ;D

contact / help

Contact Alberto Rekuero

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Alberto Rekuero, you may also like: